OIGAA CONNECT Ver más grande

OIGAA CONNECT

OIGAA Connect es el servicio de internet gestionado que ofrece tecnologías de acceso xDSL y fibra garantizando calidad y seguridad.

Más detalles

Más

¿Qué incluye?

  • OIGAA Connect ofrece funcionalidades avanzadas que permiten asegurar la continuidad del servicio OIGAA Centrex, así como ofrecer mayor capacidad de comunicaciones en caso de cobertura limitada.

  • OIGAA Connect es un servicio de Internet profesional gestionado por VozTelecom que permite múltiples accesos a Internet simultáneos, con amplia variedad de tecnologías, garantizando la seguridad y calidad de los servicios que dependen de Internet con la máxima cobertura y velocidad.

  • VozTelecom gestiona el tráfico de la red, priorizando el tráfico de voz respecto al de datos para garantizar la calidad de la voz (QoS), así como el tráfico interno respecto al externo, asegurando así el máximo rendimiento de la red.

 Beneficios

  • Tecnología de fibra FTTH del operador Telefónica.

La FIBRA PRO de VozTelecom es 100% tecnología FTTH que llega directamente hasta el domicilio del cliente.

Gracias a esta tecnología el acceso a Internet es mucho más rápido y podemos ofrecer a nuestros clientes velocidades tanto de subida como de bajada mucho mayores que otro tipo de tecnologías de acceso.

Este tipo de accesos nos permite además optimizar el caudal ofrecido por VozTelecom y mejorar la calidad del servicio de acceso a Internet y de los servicios OIGAA que ofrece VozTelecom.

Nuestros accesos de FIBRA PRO utilizan la red del principal operador Telefónica, lo que nos permite ofrecer una mayor disponibilidad geográfica especialmente necesaria para los clientes con múltiples sedes.

  • Accesos profesionales con niveles de soporte Premium.

Nuestros accesos OIGAA Connect y especialmente los accesos de FIBRA PRO de VozTelecom son accesos profesionales especialmente diseñados para las necesidades de conectividad que requieren las empresas.

Con nuestros accesos de FIBRA PRO, VozTelecom ofrece un SLA con un nivel de servicio Premium que nos permite resolver cualquier incidencia de línea en plazos inferiores a las 24h (de lunes a viernes y siempre que VozTelecom disponga de toda la información necesaria y de acceso a las instalaciones del cliente).

  • Modalidades simétricas de hasta 300Mb.

Todas las modalidades de FIBRA PRO de VozTelecom ofrecen anchos de banda simétricos, lo que significa que el cliente dispone de la misma velocidad de subida y de bajada.

Esto es realmente necesario y útil en las empresas cuya actividad sea especialmente dependiente del acceso a Internet, o cuyos empleados hacen un uso simultáneo de servicios basados en la nube tales como la telefonía IP, la videoconferencia, la compartición y sincronización de archivos o la visualización de videos en streaming, todos ellos servicios que requieren no solo disponer de un gran ancho de banda de bajada sino también de subida.

Disponer además de un acceso a Internet de alta velocidad como 300Mb ofrece a las empresas la seguridad de que todos sus usuarios podrán hablar y navegar de forma simultánea sin interrupciones de manera que sus empleados podrán ser más eficientes y mejorar su productividad. 

Características

  • Tecnología FTTH con máxima cobertura y disponibilidad geográfica a través de la red de Telefónica.

  • Accesos profesionales con soporte Premium en la resolución de averías de línea.

  • Modalidades simétricas de hasta 300Mb (según cobertura y disponibilidad geográfica).

  • Tráfico ORO con máxima priorización y QoS para garantizar el máximo caudal disponible.

  • Funcionalidades adicionales de Voice y Data Continuity para asegurar la continuidad del servicio telefónico.

  • IP fija y mantenimiento de la línea incluido en la cuota.

  • Instalación, configuración y puesta en marcha del servicio por personal especializado.