Impresora 3D CoLiDo Compact

COL3D-LMD127X

CoLiDo vuelve a desarrollar un producto exclusivo y único. La impresora 3D CoLiDo Compact  se presenta como la mejor opción de impresora 3D de uso educativo y doméstico, para impresión 3D con filamentos PLA. Su original y compacto diseño de metacrilato transparente la hace ideal para las aulas.

Más detalles

727,32 € impuestos inc.

Ficha técnica

Volumen de construcción130 x 130 x 130 mm
Tamaño de la impresora276 x 318 x 343 mm
Peso de la impresora7 Kg
Resolución de capa0.1-0.4 mm
Exactitud de la posiciónXY: 0.011 Z: 0.011 mm
Diámetro extrusor0.4 mm
Diámetro del filamento1.75 mm
Material del filamentoPLA
EstructuraAcrílico
Plataforma de producciónFría
Rodamiento XYZAcero
SoftwareREPETIER-HOST
Tipos de archivos.STL, G-Code
OPSWINDOWS 7, MAC OS, LINUX
ConectividadUSB
Temperatura del depósito0º - 32º C
Temperatura de impresión21º - 32º C
Voltaje de entrada110-140V, 50/60Hz
Potencia12 W
Contenido de la cajaBobina PLA de 500 gr, USB de 500Mb, Manual, Set de llaves de Allen, Porta bobina, Cable de red, Cable USB, Fuente de alimentación, Plataforma, USB, Tarjeta de calibrado, Tubo

Más

CoLiDo vuelve a desarrollar un producto exclusivo y único. La impresora 3D CoLiDo Compact  se presenta como la mejor opción de impresora 3D de uso educativo y doméstico. Su original y compacto diseño de metacrilato transparente la hace ideal para las aulas.

El tamaño de impresión de 13L x 13W x 13H es excelente tanto para los trabajos caseros como para las actividades en centros de enseñanza. Con esta CoLiDo Compact las aulas de informática de los centros educativos obtendrán una nueva dimensión, pudiendo convertirse en un aula multidisciplinar, donde cada equipo informático cuente con una impresora 3D.

En la impresora 3D CoLiDo Compact seguimos contando con la exclusiva plataforma de cristal que no precisa de lacas de adhesión. Por fin podemos contar con una impresora 3D saludable sin emisiones químicas que puedan afectar a los usuarios. Si añadimos el alto grado de insonoridad alcanzado (-60dB) que la convierten en una de las impresoras 3D más silenciosas del mercado, comprendemos que nos encontramos ante la opción más lógica para la implementación de la tecnología 3D en hogares y centros de enseñanza.

El pequeño tamaño de este modelo no hace disminuir la resolución de capa, que alcanza unos impresionantes 0,1 mm. Gracias a la completa gama de filamentos PLA originales CoLiDo, nuestros proyectos lograrán una calidad que nada envidiará a la obtenida por modelos mayores.

La impresora 3D CoLiDo Compact es, sencillamente, el modelo que estabas esperando.