PC + Ver más grande

PC +

Fabricados con materia prima procedente de Estados Unidos

Junto con el CoLiDo PA, el filamento PC+ es la opción ideal para generar piezas para un entorno industrial: elementos interiores para coches, electrodomésticos, etc. Evita deformaciones y consigue un agarre óptimo a la plataforma de impresión con este consistente filamento. 

Más detalles

0,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Diámetro del filamento1.75 mm.
Material del filamentoPC +
Peso1 Kg.
ColorBlanco

Más

Fabricados con materia prima procedente de Estados Unidos

Junto con el CoLiDo PA, el filamento PC+ es la opción ideal para generar piezas para un entorno industrial: elementos interiores para coches, electrodomésticos, etc. Evita deformaciones y consigue un agarre óptimo a la plataforma de impresión con este consistente filamento. 

CARACTERISTICAS:

  • Combina las ventajas del ABS y el PC. Ofrece calidad superior de impresión, con una excelente resistencia mecánica y al calor, con temperaturas de impresió moderadas y una gran resistencia al pandeo
  • Bajo índice de contracción, se adhiere a la plataforma con firmeza, buen efecto de moldeo y acabado superficial sin deformaciones.
  • Diámetro consistente y preciso: tolerancia menor que ± 0,05 mm.
  • Embalaje diseñado para una fácil instalación y un adecuado almacenamiento.
  • Incluye una bolsa desecante para el control de la humedad.
  • Usos en distintos campos, como son las piezas interiores para coches, máquinas de oficina, equipos de comunicación, electrodomésticos, etc.