Innovamos día a día, incorporando las últimas novedades a su software.

Soporte Clientes
SIG2000 ContaCEI
 

Sig2000 es una Solución cliente / servidor pensada para cubrir todas las necesidades de control de la gestión de procesos comerciales y de producción.

 

Pensada para la pequeña y mediana empresa, le permite trabajar en un entorno de red local, asegurándole la integridad y coherencia en el tratamiento de los datos de su negocio. Le permitirá gestionar adecuadamente todos los aspectos comerciales de su empresa de forma práctica, segura y eficiente.

ContaCEI es una Solución Cliente / Servidor, enlazable con Sig2000, pensada para la gestión contable de su empresa. Entre sus características técnicas más importantes cabe destacar la seguridad a la hora de intercambiar datos entre los usuarios de una red local.

AlquiGes Maquinaria AlquiGes Estructura
 

AlquiGES Maquinaria es una solución específica para la gestión comercial, técnica y administrativa de empresas de alquiler, venta y reparación de equipos y maquinaria pesada o maquinaria industrial.

AlquiGES Estructura es una solución específica para la gestión comercial, técnica y administrativa de empresas de alquiler, venta y reparación de estructuras industrial.

     
     
TPVGes Software a medida
 

Sig2000 TPVtm es una solución complementaria a Sig2000 para la gestión del Terminal Punto de Venta de su comercio, bar o restaurante pensado para trabajar con terminales táctiles.

 

Contamos con capacidad para desarrollar las soluciones software a medida que su empresa pueda necesitar. CEI91 tiene la solución para su empresa.

     

Centro de Estudios Informáticos 91 S.L. © 2012