Disponemos de una gran gama de servicios informáticos para su empresa.

 
  Asistencia Remota ISL  
Servicio técnico Diseño WEB
 

CEI91 ofrece servicios informáticos integrales tanto a empresas como a particulares. Nuestro objetivo es que la informática para Ud. sea una herramienta que le haga su trabajo más fácil y de la que no tenga que preocuparse para nada.

En CEI91 ofrecemos proyectos llave en mano. Nuestros planes incluyen todo lo que necesita: diseño web, asesoramiento, registro del nombre, alojamiento y configuración, banco de imágenes, etc. Nosotros nos encargamos de todo.

Consultoría tecnológica Servidores y redes
 

CEI91 Software ofrece un servicio de asesoramiento tecnológico para identificar en su empresa necesidades tecnológicas, provocadas por el constante proceso evolutivo de las tecnologías, que solventadas, permitan aumentar su competitividad. Una consultoría tecnológica, en pocas palabras, es un estudio que se realiza a todas las herramientas tecnológicas que comprenden el Sistema de Información de una empresa; de este modo, CEI91 propondrá soluciones a medida que supondrán mejoras  importantes.

CEI91 Estamos especializados en la integración de sistemas informáticos. Ofrecemos una solución completa, desde la instalación más sencilla hasta redes virtuales privadas (VPN) si posee varias delegaciones. Conseguimos que no tenga que preocuparse de nada.

Ofrecemos además de la instalación, un servicio de mantenimiento total, tanto para su infraestructura de redes, como para sus ordenadores y resto de equipos, con el fin de que no dejen de funcionar nunca.

Centro de Estudios Informáticos 91 S.L. © 2012